AFIRMACIONES y DECRETOS

Las AFIRMACIONES POSITIVAS son declaraciones o frases que formulamos sobre lo que es verdad y cierto (o queremos que lo sea) para nosotros. Tienen por objetivo el sentirnos mejor y tener una actitud positiva ante la vida y crear la vida que queremos y/o potenciar lo deseamos en nuestro interior.

Los DECRETOS son afirmaciones mas profundas y elaboradas. Realizadas con nuestra decisión desde nuestro centro de poder para conseguir cambiar las cosas que deseamos que sean diferentes, tanto dentro como fuera de nosotros.

Con las Afirmaciones conseguimos estar en armonía, tener un estado de ánimo óptimo para pasar a trabajar con los Decretos, para ordenar al universo, desde nuestro centro de poder, nuestra Presencia Divina, que confabule y mueva los hilos necesarios para que se materialicen los cambios que queremos en nuestra vida. Esto lo hacemos de forma armoniosa para todos.

En esta sección tendrás acceso a una gran variedad de AFIRMACIONES POSITIVAS para mejorar tu estado de ánimo, autoestima, tu emoción de prosperidad y abundancia, etc. Y también DECRETOS para que se muevan esas energías en tu dimensión material, en tu vida diaria, en el nivel que sea.

Cada mes nuevas afirmaciones y decretos.